domingo, 27 de septiembre de 2009

Bienvenidos


Esta primera entrada me sirve para daros la bienvenida al curso que acabamos de empezar y para recordaros algunos puntos importantes.
En primer lugar, ya se que soy muy repetitiva, volver a incidir en que el 1 de octubre es la fecha límite para traer los libros de texto.
Ámbito sociolingüístico
Ámbito científico tecnológico
Editorial Editex
Cuidado, no confundirlos con libros de diversificación de esta misma editorial, pues son muy parecidos y es habitual que en la librería se equivoquen.
También recordaros que debéis traer cuanto antes la circular sobre enfermedades y alergias firmada por vuestros padres (uno de los dos, que ya me se la pregunta).
Otro recordatorio es para la puntualidad a la hora de comenzar las clases y para las faltas de asistencia. Tal y como os comuniqué el viernes 15 faltas de asistencia en mi ámbito supondrán perder el derecho a la evaluación continua.
Bueno os deseo a todos feliz semana y os veo en el insti.
Estrella

2 comentarios:

  1. Hola Estrella!!
    Me alegro mucho de que te hayas animado a crear este espacio para mantener una comunicación fuera del aula con tus alumn@s, me parece genial!
    ¡Enhorabuena por tu blog y muchos ánimos para mantenerlo al día!
    Besitos,
    C. Monroy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chiqui, ya te iré preguntando algunas dudas, que soy autodidacta. Un beso :)

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails