martes, 22 de junio de 2010

ADIÓS TRIBU, BUENA SUERTE...

El curso ha sido largo y duro pero fructífero para muchos. Otros,  todavía debéis aplicaros para aprobar en Septiembre y algunos seguiréis formando parte de La Tribu el próximo año escolar...
Aprovechad el verano para difrutar y recargar pilas.
Desde la Tribu de PCPI  del África queremos desearos mucha suerte en vuestra nueva andadura a todos aquellos que nos abandonáis. No nos olvidéis porque nosotros no os olvidaremos y recordad que podremos seguir en contacto en JAMBO si os apetece.
Mucha energía de parte de TODOS los profes del PCPI y un besito especial de Estrella.

FECHA PRUEBAS DE SEPTIEMBRE:
miércoles 1 de Septiembre (aulas de PCPI)
-9,30 Matemáticas
-10,30 Naturales
-12 Lengua
-13 Geo/Historia

11 comentarios:

  1. Os felicito por todo el trabajo que habeis hecho este año, os lo habeis currado.
    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Profe, Muchas gracias por todo!! Espero que tengas unas buenas vacaciones...Un beso,Adios.

    ResponderEliminar
  3. Profe gracias!! tu también pasa un buen verano! el año que viene te haré alguna visita :)

    ResponderEliminar
  4. Profe no me has contestado a mi pregunta:S
    Te dije que Yolanda me había dicho que iba a poner en el blog el libro que nos tenemos que comprar de mate y no lo habeis puesto Contesta Porfavor

    ResponderEliminar
  5. Cristina Yolanda está preparando las actividades de verano, no te preocupes que la semana que viene (seguramente el martes) se colgará la información en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias profe! que pases un estupendo verano! que yo también os hecharé de menos el proximo año, que me da pena y todo.. gracias tambien a vosotros por este año de motivación, ayuda y risas en clase! muchos besooooos!

    ResponderEliminar
  8. Profe estaba esperando ver esta entrada para despedirme y decirte que mil gracias por todo lo que as hecho por mi y tanbien que eres la mejor profesora que e tenido en toda mi vida y si tubiera que destacar tres sinonimos de ertrella diria estricta(eso es muy bueno de un profesor), paciente y sobretodo amable. quizas no savis que pensaba eso deti pero es asi y muy buenas vacaciones Un beso y siempre estaras en mi recuerdo.

    ResponderEliminar
  9. Profe me gustaria saber si tengo que recuperar los 3 trimestres de lengua es que estoy un preocupada por las recuperaciones .
    espero que te lo pases muy bien con tu familia en las vacaciones fue un gusto aver conocido a todos los profesores un beso

    ResponderEliminar
  10. A y se me olvidaba. Los que van a septiembre como hacen para la matricula?

    ResponderEliminar
  11. Empieza a leer un libro, el que quieras, el día 1 lo llevas al insti. En el control habrá un comentario de texto, frases para analizar y algunas preguntas sobre los contenidos del curso.
    Disfruta mucho las vacaciones pero lee y repasa. Muchas suerte en septiembre Dahiana.
    Cruz no sé que pensar sobre tus palabras, te deseo suerte en tu nueva andadura, céntrate un poquito y recuerda todo lo que hemos hablado...
    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails