martes, 1 de junio de 2010

¿QUÉ PASA EN EL MUNDO?. BUSCA INFORMACIÓN , ANALIZA Y DA TU OPINIÓN.

                               Fuente de la imagen: EL PAÍS
Ayer tuvo lugar un incidente en aguas del Mediterraneo que ha hecho tambalear el proceso de paz en Oriente Medio. Las palabras clave para la búsqueda en internet de información sobre el suceso son: "Flotilla de la Libertad".
Busca, infórmate y da tu opinión sobre lo acontecido.
TRABAJO PARA EL MIÉRCOLES EN CLASE.

22 comentarios:

  1. no me he enterado muy bien pero no veo normal k agan eso a unas personas que solo van a ayudar a muchas personas inocentes.

    ResponderEliminar
  2. David no hay que contestar lo vamos a traajar mañana en clase. Subiremos al aula 30 a grabar y a trabajar en el blog. Ponte guapo :)

    ResponderEliminar
  3. Si Irina, ya estás incluida en el video. Un beso y cuida tu muñeca.

    ResponderEliminar
  4. Gracias profe :)
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  5. Es injusto que un barco lleve ayuda a los más necesitados y les ataquen.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy injusto que hayan matado a 9 personas .
    ALIMOU Y GABRI

    ResponderEliminar
  7. Desde el aula de imformatica Aurora : Me parece fenomenal todo el trabajo que has desarrollado en el blog a lo largo del curso . ¡Felicidades !

    ResponderEliminar
  8. Me parece fatal porque ellos no tenian derecho a hacerles nada, los pobres solo querían ayudar.

    ResponderEliminar
  9. No me parece bien, porque el barco fue atacado sin motivo alguno. Y ahora intentan justificar su proceder.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Soy Ignacio Estaregui. He descubierto que les has hecho ver a tus alumnos SpiderBoy y me han encantado las reacciones que he leído. Gracias por la difusión. Para cualquier cosa, a partir de ahora, Ignacio Estaregui

    ResponderEliminar
  11. De nuevo la magia de internet, un honor contar con Ignacio Estaregui autor de Spider Boy en nuestro blog. Ignacio nuestro agradecimiento por esos maravillosos cortos que nos regalas :)

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy mal que hayan hecho eso los activistas.

    ResponderEliminar
  13. No es ni lógico ni normal me parece muy mal lo que han hecho ya que solo iban ayudar, encima hay heridos muertos y personas asesinadas.

    ResponderEliminar
  14. Me parece mal por parte de israel porque no tiene ninguna excusa para atacar a esa pobre gente.

    ResponderEliminar
  15. Me parece vergonzoso que en el año en que nos encontramos todabia sigan sucediendo casos como este.
    Que aselten un barco el cual solo llevaba ayuda humananitaria y se cobren la vida de unas cuantas personas las cual no habian hecho ningun mal a nadie y lo peor de todo es que quieran quitar importancia a este asunto ya que ha sido mas grave que lo que el embajador israelí nos quiere dar a enteder.
    Ya esta bien de hacer oidos sordos hacia estas cosas..hacia estas discriminaciones y humillaciones como en este caso estan cometiendo los israelitas.
    Espero que tomen medidas de una vez y este caso no vuelva a ocurrir.

    ResponderEliminar
  16. No tiene sentido lo que ha pasado y me parece muy mal, ya que las personas de la ONG iban con buenas intenciones a ayurdar, y que los Isrraelies no les dejasen entrar y además matar a diez personas.

    ResponderEliminar
  17. no estoy de acuerdo que maten a los 10 activistas que son inocentes aun sabiendo a lo que ellos ivan a ayudar a gaza con ayuda humanitaria.
    Es injusto lo que ocurre hoy en día en el mundo

    ResponderEliminar
  18. Me parece injusto que atacaran a un barco humanitario solo por querer llevar ayuda.. y encima mataran a 9 personas...

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy injusto que Israel haya matado a 10 persona sin haber echo nada malo, por que solo les iba a llevar ayuda humanitaria a Gaza.

    ResponderEliminar
  20. Yo lo veo injusto por que solo quieren ayudar pero Israel no dejo pasar ese barco y ellos insistían..y al final todo eso,,paso por desgracia

    ResponderEliminar
  21. Sobre lo que comentais de la matanza en el barco que los soldados de Israel atacaron, yo hace tiempo que comprendi que los politicos y gobernantes de Israel son alumnos aventajados de Adolf Hitler y la mayoria de cuidadanos que los mantienen y sostienen con sus votos, tambien tienen su responsabilidad; ademas de naciones como principalmente Estados Unidos que los apoyan y mantienen mediante su constante negocio de venta de armas, sera por aquello que dijo, si no recuerdo mal, el presidente Ronald Reagan "No podemos pasar de una economia de guerra a una de paz"

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails