lunes, 28 de septiembre de 2009

¡Paremos el cambio climático!



En este video podemos encontrar datos interesantes que hemos repasado en clase de historia cuando nos hemos referido a la secuenciación de la línea del tiempo.
La historia estudia el origen y desarrollo de la humanidad en el tiempo, pero la vida en la Tierra es anterior a la humanidad...y aunque algunos me lo discutais, el planeta no se hizo en siete días ni el hombre salió del barro. La ciencia es demoledora y concluyente en este tema.
Los datos del video son impactantes y la conclusión muy triste!
¿Qué opinas acerca del "cambio climático"?,¿te preocupa?

22 comentarios:

  1. yo opino que la culpa la tiene el hombre porque a abusado mucho de la tecnología pero tambien ¿que seria la vida sin coches? ombre la verda no me preocupa da pena cuando ves el video pero nunca me habia parado a pensar nada sobre el cambio climatico

    ResponderEliminar
  2. Pues piensa Noelia, piensa...porque a lo mejor tus nietos te lo agradecen.

    ResponderEliminar
  3. pues llevas razon .. pero yo tampoco puedo hacer nada para que cambie si el resto de la gente va a seguir igual..

    ResponderEliminar
  4. En eso te equivocas, todos podemos poner nuestro granito de arena...ya hablaremos en clase.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que el video es mui bonito , es ver el mundo con otros ojos , pero tambien hay que decir que sin casas , sin fabricas de alimentacion y demas no podriamos sobrevivir porque si no como comeriamos? como nos desplazariamos? Lo echo ,echo estaaa y ya no se puede cambiar aunque si podriamos concienciarnos de que estamos destruyendo el planeta!

    ResponderEliminar
  6. Samara el mundo es así..¿de dónde crees que han salido esas imágenes...de Marte?.
    Las casas, las fábricas, los coches...pueden convivir con los espacios naturales, pero debemos moderar su uso y mantener algunas zonas en su estado virgen.

    ResponderEliminar
  7. ami me parece muy mal como estamos tratando a nuestro planeta. se debe hacer algo urgente sino esto va a ser terrorifico.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me parece realmente mal pero pienso que todo eso ha sido provocado por tanto movimiento tecnológico pero que a su vez todavia hay cosas que necesitamos en nuestra vida diaria a lo mejor el fallo es que se abusa demasiado de la tecnologio y por eso este tema va a peor y claro que me preocupa ya que vivimos en un mundo que cada vez va a peor y a saber lo que pasará años mas adelante. Pero tambien es culpa de no poner medios para que esto se pare ya que no se ponen soluciones.

    ResponderEliminar
  10. María¡¡¡¡¡??????? no entiendo tu código.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el video es impactante . Yo creo que la gente que manda en este pais debe hacer algo ya ! porque de aqui a unos años podriamos estar muy perjudicados con este tema .

    ResponderEliminar
  12. estoy total mente deacuerdo con gabri los que deverian de azer algo de inmediato son los gobiernos de todo el mundo y poner leyes y proibir productos contaminantes como son las lacas, desodorantes, etc. y preocuparme si me preocupa y mucho!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que sí me preocupa más que por mi por las próximas generaciones , ya que si seguimos destruyendo el planeta como lo estamos haciendo el mundo que conocemos dejara de existir

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que debemos aportar cada uno nuestro granito de arena para intentar frenar el cambio climatico.

    ResponderEliminar
  15. pues el video está bastante bien la verdad..
    pues yo creo que la culpa de todo esto la tenemos todos,emos hecho algo para destruhir todo esto..
    si todos podemos poner nuestro grano de arena pero poca gente lo hace y asi nose llega a ningun lado,yo creo que todos nos quejamos de esto y de decir que el govierno deberia de hacer algo,pero enrealidad no va a hacer nada que cambie esto,nos quejamos de que miles de cosas destrullen el planeta y demas pero todos utilizamos la mayoria de esas cosas.. que lo destrullen entonces me pregunto porque nos quejamos? si esto lo estamos creando el ser humano..

    ResponderEliminar
  16. el video es bastante bonito,ver como antes de que los seres humanos aparecieramos como era ese mundo que era...perfecto...
    no se creo que deberias hazer algo ya que todo eso es culpa de los seres humanos porque poco a poco las personas,los seres humanos hemos ido destrozando todo poco a poco...
    tendriamos que hazer algo antes de que sea tarde

    ResponderEliminar
  17. El vidio es mu bonito.Yo creo que hay que hacer algo ya.

    ResponderEliminar
  18. Hombre que me preocupa tenemos que hacer algo contra lo que no creo el ser humano y cuando aparecio el hombre en la tierra empezamos a destrozar algo tan bonito como la tierra.

    ResponderEliminar
  19. Profe, por mucho que lo intentemos... o dejamos de usar coches y cosas de esas o habra un cambio climatico... pero como no van a prohibir los coches, lo habra lo habra y sera imparable por mucho que reciclemos...

    ResponderEliminar
  20. Por lo menos podemos intentar usar menos el coche ¿no crees?

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails