domingo, 27 de septiembre de 2009

Tengo una corazonada

Como bien sabéis, o eso espero, el próximo día 2 de Octubre el COI (comité olímpico internacional) decide que ciudad de entre 4 albergará las Olimpiadas en el año 2016.
Junto con Madrid, son ciudades candidatas Tokio, Rio de Janeiro y Chicago.
El pasado mes de mayo una comisión enviada por el COI visitó Madrid para evaluar las condiciones de la ciudad y del país, como organizadores de un evento tan importante como Los juegos Olímpicos. Parece que en esa evaluación se encontraron algunos problemas que la candidatura ha intentado solucionar.
Lo que me gustaría conocer con este post son vuestras opiniones sobre Madrid cuidad olímpica, ¿os gustaría que se celebraran unas Olimpiadas en nuestra ciudad?¿por qué?, ¿os gustaría participar de alguna manera en la organización de los juegos?,¿qué cuidad pensáis que será la elegida?.
Espero vuestros comentarios. Si no os habéis hecho todavía seguidores del blog, no olvideis poner vuestro nombre, apellidos y grupo de PCPI (A,B,C )
http://www.youtube.com/watch?v=wIRVMcN8MsQ

20 comentarios:

  1. La verdad es que si me gustarian que se celebraran en nuestra ciudad por el simple exo del movimiento turistico y con los turistas gana mucho la economia y aparte la ilusion de que en tu ciudad sean las Olimpiadas! participar no me gustaria no tengo ningun motivo! y la ciudad elegida sera madrid y si lo digo es porque ¡¡¡TENGO UNA CORAZONADA!!!

    ResponderEliminar
  2. exo???? Fernando. Una de las reglas es no utilizar ese leguaje en los comentarios. Qué alegría me das participando en el blog. Veo que todos tus juramentos y promesas para este curso llevan buen camino. Muy bien Fernando :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me da un poco igual que Madrid sea la ciudad elegida o no..
    por una parte tienes la ilusion de que van a hacer unas olimpiadas en tu ciudad,cosa que alomjor hasta dentro de muchos años no volverá a suceder y que incluso puede ser que ya no llegemos a ver..
    pero por otra parte ami personalmente no me aporta nada que las hagan..si estuviera competiendo o algo parecido pues si pero como no es el caso me da igual.
    Lo de participar pues tampoco esque me llame mucho la atención
    Yo creo que la cosa estará entre Tokio y Madrid

    ResponderEliminar
  4. Patricia ¿has pensado que organizar unos juegos olímplicos es algo muy complejo, que genera mucho movimiento de dinero y que crea puestos de trabajo?. A lo mejor no corres la Maratón, pero puedes "participar" trabajando de cajera, acomodadora, azafata o incluso de administrativo que es la especialidad que has elegido en PCPI.

    ResponderEliminar
  5. Ami si me gustaria que partiziparamos porque creo que todo el mundo merece una oportunidad y creo que nosotros podemos aprobecharla. Yo creo que la elejida va a ser Madrid o Rio de janeiro, pero esperaremos al viernes para saberlo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Esteeeeer, veo que te gustaría que "PARTICIPÁSEMOS" para "APROVECHAR" la oportunidad de vivir los juegos de cerca.La "ELEGIDA"la conoceremos es viernes, es cierto.
    Ester me alegro mucho de que participes en el blog, este tiene que ser tu año!

    ResponderEliminar
  7. Si pero empleos para el tiempo que duren los juegos..porque luego se termina y el trabajo también..
    Lo de que genera dinero es verdad..porque la gente que viene lo invierte bien en alojamientos..regalos comida..en eso si estoi de acuerdo jej

    ResponderEliminar
  8. a mi si que me gustaria que las olimpiadas fueran aqui, ya han sido en muchos sitios prque no iban a er en el 2016 en madrid? no participar no me gustaria hay muchas mas gente que lo parovecharia mejor que yo. la ciudad elegida sera madrid no hay duda..

    ResponderEliminar
  9. me gustaria mucho que madrid fuese elegida ,porque se lo merece tiene mejor infrastucturas que los paises que se han presentado. me gustaria participar.yo pienso que madrid sera sede de los juegos...

    ResponderEliminar
  10. Vale Said como el viernes salga elegida nos metemos en la página de M2016 y nos apuntamos voluntarios ;)

    ResponderEliminar
  11. Sí me Gustaría porque daría más prestigio a la capital ya que los juegos olímpicos son algo demasiado importantes en el mundo del deporte . No me gustaría participar ya que no me siento identificada con el deporte como puede sentirse otras personas mas cualificadas para ello. Pienso que la ciudad elegida será Madrid ya que no ha habido juegos olímpicos en España desde Barcelona en 1992 o eso creo.

    ResponderEliminar
  12. "Prestigio", interesante esa palabra María.
    Mañana me la explicas en clase. Bienvenida al blog.

    ResponderEliminar
  13. Ami si me gustaria que los juegos fuesen aqui en madrid por el simple echo q me gusta el deporte y esto daria mas salidas al deporte español . Pero yo creo que la ciudad que va a salir es Chicago por el simple echo de que son la primera potencia y aora con el Obama tienen mas posibilidades.

    ResponderEliminar
  14. Estás bien informado Gabriel, pero ¿crees que se los van a conceder sólo por agradar a Obama?

    ResponderEliminar
  15. Si me gustaría que se celebraran las olimpiadas en Madrid porque llebamos mucho tiempo intentandolo y sería un buen respiro económico y social para nuestra ciudad y país .
    Si me gustaría participar .
    si no es así esperaremos otros cuatro años más .

    ResponderEliminar
  16. Si me gustaria que fuera aquui en madrid,aunque no me gustaria participar.Nose cual sera la que eligan porque todas tienen las mismas posibilidades.

    ResponderEliminar
  17. pues la verdad esque me da un poco de igual por no decir bastante que ciudad salga,me gusta el deporte pero aun asi me da igual..

    ResponderEliminar
  18. Pues ami me gustaria por una parte que fuese elegida Madrid porque estaria bien que se celebrase aqui.Pero bueno a mi me parece que se va a celebrar en Chicago.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria mucho que fueran aqui en madrid pero yo creo que no van a ser aqui. Creo que va ser elegido Tokyo o Chicago.

    ResponderEliminar
  20. Y tanta corazonada profe, como que me acabo de enterar que ¡Chicago y tokyo estan eliminadas! Aver si hay suerte y escojen a Madrid porque yo sinceramente me gustaria que hubiese aqui juegos olimpicos tiene mas pros que contras :D

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails