viernes, 13 de noviembre de 2009

CONTROL DE GÉNEROS LITERARIOS



GOOGLE IMÁGENES
El señor de la foto (tan antiguo) es Don Ramón Menéndez Pidal autor del romance que he puesto en los controles de hoy. Como ya habréis descubierto la mayoría  se trataba de un texto completo de la obra "Flor nueva de romances viejos" y se clasifica dentro del género narrativo escrito en verso. Muchos de vosotros lo habéis confundido con género lírico, la diferencia es evidente pues este romance nos narra una historia.
La otra "trampilla" del control estaba en el ejercicio 4 en el que entre otras cosas pedía 3 palabras esdrújulas sin tilde...¡qué imaginación tenéis algunos!.
Respecto al número de aprobados y suspensos por grupo (las notas las doy el lunes en clase)...
PCPI A : 8 aprobados y 7 suspensos (con tres notas muy altas )
PCPI B : 8 aprobados y 7 suspensos (con una nota muy alta)
PCPI C : 9 aprobados y 5 suspensos (con una nota muy alta)

Feliz fin de semana y si alguien quiere comentar algo que lo haga, pero que no me pregunte su nota :)

6 comentarios:

  1. supongo que el de la nota muy alta sea yo o porlomenos que sea uno de los 9 aprobados porque se que no soy uno de los 5 suspensos, osease no me digas mi nota pero ¿he aprobado? ^_^

    ResponderEliminar
  2. Si, por la mínima pero si. Ya sabes lo que espero que hagas el lunes. Reflexiona sobre lo que te dije y obra en consecuencia...

    ResponderEliminar
  3. profeeee a que yo e sido la nota mas alta de mi clase lose..lo intuyo..

    ResponderEliminar
  4. Es lo que pasa cuando se estudia un poquito. Salen bien los controles.

    ResponderEliminar
  5. Buah yo seguro que e suspendido con la suerte que tengo...

    ResponderEliminar
  6. ¿Te salió mal?...
    No seas tan pesimista Sergio :)

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails