miércoles, 9 de diciembre de 2009

10 de diciembre "Día Internacional de los Derechos Humanos"



El día 10 de diciembre se celebra el día de los derechos que cualquier ser humano debería tener simplemente por serlo.
Lee la declaración de los derechos humanos (en el enlace superior) y dame tu opinión.

12 comentarios:

  1. Bueno profe yo pienso que todo lo que dice el video es cierto.. osea todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, a estudiar o a lo que seaa con distintas culturas pero somos humanos y tenemos los mismos derechos, no hay que discriminar a las personas por que sean de distinta clase color religion todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  2. ¿De distinta clase?¿te refieres a que vayan a clases distintas?. Los de PCPI A y los de PCPI C, tienen clases distintas ¿es eso?.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen perfectos esos derechos humanos, no estoy en contra de ninguno desde luego, todos tenemos derecho a lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que estoy de acuerdo con los derechos...que TODO el mundo tiene derecho a lo mismo...y no porque sean de distinto país,distinta religión,o lo que sea que discriminarlos y no tener los mismos derechos que el resto de las personas tienen derecho a lo mismo que los demás que nadie tiene derecho a discriminar a otra persona por ser diferente a él..
    y que todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión... y todas esas cosas..

    ResponderEliminar
  6. nooo profee me refierooo a clase de dineroo y tal clase socialll ..

    ResponderEliminar
  7. Esta bien lo que se cita en el video.. pero de hay a que se cumpla es otra cosa..
    Porque bien sabemos que hoy por hoy todavia se descrimina a algunas personas por el color de su piel, su pais de procedencia incluso por su sexo..hay personas que no pueden caminar a gusto por la calle por miedo a ser apaleadas en cualquier esquina simplemente por el mero hecho de ser homosexual,o no pensar como el líder de su pais desea..( con esto me refiero a otros paises, no hablo de España )pero que en España tambien vivimos y no hace tantos años..
    Me parece estupendo que esten los derechos humanos, pero me parecerian aun mejor que se cumplieran en algunos casos.. porque hoy dia hay muchas personas que no tienen una vivienda digna.. que no son libres, que alguien les explota, que les humilla..

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que si todos somos personas todos tendremos el mismo derecho a todo , ya que si no esto seria una locura mundial .

    ResponderEliminar
  9. yo pienso que todo el mundo es igual sea del mismo sexo,color... y que nadie puede discriminar ni explotar a nadie

    ResponderEliminar
  10. yo pienso que todos tenemos los mismos derechos y aunque haya personas diferentes no tienen por que tener menos sueldos ni nada de esas cosas...

    ResponderEliminar
  11. todos somos iguales y tenemos los mismo derchos humanos.

    ResponderEliminar
  12. yo pienso que todo el mundo deberia respetar las leyes de los derechos humanos por que todos somos igual aunque hallas pequeñas diferencias como el color,sexo....

    david ferrero almayor

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails