martes, 8 de diciembre de 2009

ROMPAMOS CON EL MALTRATO


www.rompamosconelmaltrato.eu
Este enlace es un acceso directo a un documental que nos recomienda Ana (Fundación Mujeres), responsable del taller de violencia de género. Es muy interesante y me gustaría que lo vieseis pues plantea el tema de los malos tratos desde el punto de vista de la educación. Nos educan para ser distintos, para asumir nuestro "género" y ese debe ser el punto de partida para luchar contra los malos tratos. Todavía recuerdo la cara y los comentarios...cuando Ana, en la última sesión, repartió sin decir nada formularios rosas a los chicos y azules a las chicas. ¿Quiénes fueron los que se quejaron?...
GOOGLE IMÁGENES

2 comentarios:

  1. bueno profe creo que lo que este video trata de enseñarnos es que cuando veas a una mujer en peligro no la dejes a su suerte por es deber de todos hacer que esas mujeres no sufran todo ese daño o la procima vez podia ser tu hija o tu hermana o tu propia madre que se encuentre en esta situacion ante el maltrato de la violencia de genero actua como puedas esas mujeres te lo agradeceran.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me queje, sigue siendo papel, me da igual rosa que azul, como si me lo ponen naranja jeje. El video lo estoy viendo poco a poco... ya terminaré de verlo.

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails