martes, 2 de febrero de 2010

¡ Ahora ya entiendo por qué habláis tan mal ! ...de Fuenla ;)


WEB COCA-COLA COMPANY

27 comentarios:

  1. Es lo que hay,,, Tenemos un lenguaje propio como los gallegos, catalanes, etc,
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Nivel coloquial o culto...el nivel vulgar no lo acepto por muy de Fuenla que seáis.
    Por cierto ya te enterarás de "la conferencia", un control oral para el tercer trimestre, pregunta a Gabri. Mañana espérame en jefatura después del control de matemáticas quiero hablar contigo un momento.

    ResponderEliminar
  3. Profe yo creo que no por se de fuenlabrada hablamos mal, bueno si hablamos mal pero los de leganes,mostoles,alcobendas hablan tambien como nosotros lo que pasa que la mayoria desde pequeños hemos aprendido asi

    ResponderEliminar
  4. jajaja Ester lo del anuncio es una broma y lo mío "ironía". Cuántas veces os he explicado que el lenguaje puede ser irónico. Pues claro que ser de Fuenlabrada no implica hablar peor que los de otros sitios,¡hasta ahí podríamos llegar!

    ResponderEliminar
  5. Esque hay gente que con el anuncio aprovecha para decirnos que somos barrio bajeros y que no sabemos hablar si yo no lo digo por ti profe sino lo de barrio bajeros

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta el anuncio! jaja aunque prefiero decir pepsi antes que pesi jaja además que suena mejor :)

    ResponderEliminar
  7. El video esta gracioso la verdad!!
    aunque pienso que lo de Fuenla se lo podia haber ahorrado..ni que todos sus habitantes hablaramos mal..cierto es que muchos si..pero como en todos los lugares..no creo que nadie sea perfecto digo yo!
    Pero pienso que no lo habrán hecho con esa intención..simplemente han buscado algo gracioso..que enganche y divierta..

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que vergüenza, la que se esta liando con el "tonto" del Fernando Torres vamos... Nos ponen de garrulos para arriba a los de Fuenlabrada y no todos son poqueros, canis, etc...
    Aqui esta el video que me habias pedido que te dejara:
    http://www.youtube.com/watch?v=Uwz8nVLGgaA

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. muy bien ahí representando fuenla jajaja
    pero ya podrían haber puesto a otro fuenlabreño porque por culpa de este quedamos los de fuenla como analfabetos o garrulos como dices tu profe jajaja y pues no

    ResponderEliminar
  12. Simplemente me encanta el video :)
    porque sale Torres :)
    y por supuesto que no tiene nada que ver de donde seas para como hablas porque supongo que influirá más como hablas (el nivel )
    por como te lo han "enseñado"cuando eres pequeño...
    Por cierto Torres no es TONTO!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el video pero bueno no creo que ustedes los de fuenlabrada hablen tan mal hay de todo pero para eso aprendemos

    ResponderEliminar
  14. yo creo ke ustedes los de fuenla no hablays tan mal pero para eso estamos para aprender bueno y el vidio esta to redy pues

    ResponderEliminar
  15. ¿Sergio pero como que tonto ?, vamos haber es un anuncio igual que si lo hubiera hecho otro, pero si somos de fuenla somos de fuenla como si lo haze uno de murcia, alcorcón...
    El anuncio esta muy bien pero que polemica se esta montando, además el anuncio lo han hecho como con chuleria y no ha malas intenciones de que si hablamos mal...pero cada uno opina como quiere.

    ResponderEliminar
  16. El video esta bien, por que menciona a fuenla y los de fuenla no hablamos tan mal.

    ResponderEliminar
  17. profe no puedo ver el video porque mi ordenador esta mal y se ve pero no se olle asique pa que veas que me he metidoo profe

    ResponderEliminar
  18. Este Torres es un crak jajaja
    Pero yo creo que el anuncio deja un poco en evidencia a Fuenlabrada .

    ResponderEliminar
  19. ami el anuncio me parece que nos deja un poko mal a fuenla xro bueno es un anuncio :)y que seas de un sitio o de otro no tiene que ver nada como ablas.

    ResponderEliminar
  20. el anuncio mola pero no toda la gente de fuenla habla asi

    ResponderEliminar
  21. Estrella y alumnos de Estrella, si os pasáis por el blog de nuestro PCPI, podéis encontrar un vídeo del programa SLQH donde también caricaturizan la forma de hablar de los fuenlabreños.

    A nosotros ese vídeo nos sirvió para repasar las características del lenguaje vulgar.

    Estrella, en mi perfil puedes encontrar mi mail. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para intercambiar opiniones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en un PCPI.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida a la Tribu Jessica, ahora mismo miro ese video. El nivel vulgar nosotros lo hemos trabajado con la princesa del pueblo Doña Belén Esteban, que no se salta ni una característica. De nuevo un saludo y encantados de tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno, un poco de frialdad y comprensión con el anuncio y nos os sintais los de Fuenla humillados, que en toda la piel de toro hay muchas canas y en todos los lugares cuecen habas. Este anuncio creo que es solo la primera entrega y no tardarán otras entregas con andaluces, como yo, diciendo PERSI u otros mas finos que los de Madri, Madris o Madriz diciendo PESSI y no me exatrañaria que los de la COCACOLA contratacaran con un ¡Quillo,dame un coacola!
    Además, pensandolo bien, así es como evolucionan las lenguas, alguién varia una palabra o una expresión, las inventan, se hace popular y se generaliza su uso y al final esos sesudos de la Real Academia sucumben ante la evidencia y la incorporan al Diccionario o ¿No Profe?

    ResponderEliminar
  24. El anuncio mola pero me parece k se estan riendo de nosotros.

    ResponderEliminar
  25. Lo que dice Lindo Gatito es cierto, de hecho lo hemos comentado esta misma semana en clase cuando nos hemos referido a la evolución del castellano a los largo de la historia...recordáis que hablábamos de aportaciones de los diferentes pueblos que han ido pasando por aquí (visigodos, árabes...), de la incorporación de "extranjerismos" y "tecnicismos" y de la flexibilidad de la lengua para adaptarse a "cómo habla cada generación".

    ResponderEliminar
  26. Al principio la gente se lo toma como broma pero nosotros los de fuenla no hablamos a si eso esta claro

    ResponderEliminar
  27. pues todos los de fuenla no hablamos asi pero bueno la mayoría si

    david ferrero

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails