jueves, 11 de febrero de 2010

¿Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES?


fuente: Biblioteca el Perelló
Seguimos con el tema del amor. Quiero que veáis el video y déis vuestra opinión. Todos los cuentos infantiles tienen "final feliz" pero la realidad no siempre. ¿Qué te parece esta versión del cuento?

21 comentarios:

  1. Esta muy bien profe, habla de la vida real y no como siempre dicen que el amor es felicidad hay veces que no.

    ResponderEliminar
  2. Este cuento merece la pena profe, no tantas perdices y zapatitos sino que luego los hombres son los que te amargan la vida (aunque abra chicos que no quien sabe...) eso es todo profe. ¿esta bien profe?

    ResponderEliminar
  3. Se sabe que las cosas no son como en esos cuentos que se suelen contar que todo son mentiras y falsedades que no ahí "un principe" que te haga sentir una princesa y que todo sea felizidad se sabe que no siempre ahí felizidad...
    Este cuento está bien porque este si que habla de la vida en realidad que nada es perfecto como te hacen ver en los cuentos :$

    ResponderEliminar
  4. Joe, pero no todos los chicos somos así profe. ¬¬
    Los habra que si pero yo por lo menos no me considero asi. :)
    No esta mal el cuento pero solo pasa eso en proporciones jeje.

    ResponderEliminar
  5. Sergio puedes darle la vuelta al cuento y pensar que un chico también puede dejar de estar enamorado o descubrir que su pareja no es como él pensaba ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Me parece que esta muy bien!!

    Te muestra como es la vida..la realidad de la vida..
    Siempre nos han asignado desde pequeños..con cuentos, peliculas etc que en nuestra vida tiene que aparecer un principe azul..por el cual dejar todo..simplemente con hacerle felz..incluso dejar de un lado nuestra propia felicidad..
    Y que si tuvieramos el honor de tener un principe seriamos aun mejores mujeres.
    Y asi nos engañamos a nosotras mismas..porque ni el principe existe ni nuestra mejora en la vida depende de el..porque puedes tener la satisfacion total..estando sola..sin pareja! y mucho menos aguantar (como a veces nos quieren dar a entender en este tipo de cuentos) todas las humillaciones de él..

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien profe! La verdad que habla de muchos casos que existen ahora mismo y seguirán existiendo ya que hay cosas que no se pueden cambiar aunque como dice Sergio no todos son así Jaja lo único que hace este cuento es hacernos ver que no todo es felicidad como nos enseñan de pequeños y que con el paso del tiempo te vas dando más y más cuenta. :)

    ResponderEliminar
  8. No todos los chicos somos asi yo uno no me considero de esos chicos.
    Bueno y el cuento la verdad que no me gusto.

    ResponderEliminar
  9. bueno profe el cuento esta bien porque eso de que las princesitas siempre les iban bien yo creo que poca gente le parecia eso normal jaja y esque en los cuentos siempre ¿tienen ke ser las princesas perfectas y sin dar opinion de nada y no ser ellas mismas? yo opino que siempre pase lo que pase ahi que ser uno mismo.

    ResponderEliminar
  10. Esta genial el video!!!
    Es verdad tenemos que dejar de soñar con principes azules, que no esiten es la vida real!!
    y ser realistas!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi no me gusta profe porque a los chicos les hace quedar como unos "machistas" y no todos somos así en el video les hace quedar mal porque la mujer tienen que cocinar y el marido protestar por todo...de todas formas este video lo veo mas como favorenciendo a las mujeres...ojala me confunda.

    ResponderEliminar
  12. Es la vida misma, hay muchísimas chicas que lo dejan todo porque sus novios son tan celosos que las dicen si no hace falta que vayas, tu quedate en casa que yo te lo pago todo, eso al principio puede ser bonito pero te acabas cansando y piensas jope me siento inutil. A la vez empiezas a darte cuenta que sin el no eres nada, por eso por mucho que veas que te quiera un chico y por mucho dinero que tenga no te lo creas porque poco a poco te quedas sin nada y el valor de uno mismo nunca hay que perderlo.

    ResponderEliminar
  13. Profe, yo pienso que esto es una exageración que tampoco la vida es asi de mala, pero también es mentira que se casan tienen muchos hijos y son felices, pero en algunos casos si.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta!
    Profe ya te e emviado el e-mail con las fotos y el trabajo de gabri.

    ResponderEliminar
  15. yo creo que todo lo que dice ese cuento es verda que los finales felices no son mas que cuento y que en la vida real muy pocas feces hay finales felices

    ResponderEliminar
  16. Profe este cuento te haze ver como es la realidad no tantas tonteriasa de y fueron felices y comieron perdizes...porque en la vida real no es asi

    ResponderEliminar
  17. Este cuento te muestra la vida real en la que no hace falta tener amor para ser feliz.

    ResponderEliminar
  18. Me parece una versión muy buenaaa
    ojalaa todas las mujeres fueramos asi de valientes para dejar lo que nos hace mal, sobretodo alas maltratadas!

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails