miércoles, 24 de marzo de 2010

CERRADO POR VACACIONES

                                       Google imágenes
Mañana es día de "notas", el horario será el normal de un jueves lectivo. Felicidades a los que habéis aprobado y estudio para los que tenéis recuperaciones después de las vacaciones. 
Recordatorio:
-Lectura de "No seré tu Héroe", aprovechad las vacaciones pues el control es el 23 de Abril .
-Control de recuperación con Manu el 6 de Abril (primer día de clase) para el grupo C.
-La fecha de entrega del "las entrevistas" pasa del 12 de Abril al 19 en los 3 grupos.
                                                            ¡Felices vacaciones!

13 comentarios:

  1. Profe... ¿Cómo que el horario sera el normal?
    Si nos han dicho que hay que ir a las 10y30

    ResponderEliminar
  2. No, es un error mañana hay horario normal.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad profe, yo estoy malo y no puedo asistir todo el día...

    ResponderEliminar
  4. Entonces, ¿Mañana se entra alas 8:30 como siempre?

    ResponderEliminar
  5. Profe como va haber horario normal si hay que ir al jovellanos a ver las listas

    ResponderEliminar
  6. Profe y conmigo¡Que pasa, paso o no paso con suficiente la evaluacion! Que yo no puedo ir a ver las notas.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, orden en la sala!!! mañana hay horario normal...recogéis las notas y hablamos de vuestras enfermedades y asuntos personales. Jenni son las listas de la orueba de acceso???
    Gato tienes un 10 ;)

    ResponderEliminar
  8. igualmente profe espero que te lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices vacaciones,Tribu! A descansar y a disfrutar. Nos reencontramos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Que descanséis y disfrutéis, Tribu del África.

    ResponderEliminar
  11. Me cuelo en tu clase para agradecer la visita por mi blog. Te felicito. Este sitio es muy completo y tus estudiantes participan un montón.
    Abrazos transoceánicos
    maría

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
    Quiero invitarlos a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog".

    Espero que les interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails