viernes, 16 de abril de 2010

PREMIO "VALE LA PENA"



Silvia González Goñi, alma del blog "Lengüetazos Literarios" y José Hernández del blog "Apuntes de Lengua" , han querido mandarnos un soplo de motivación y  nos han obsequiado con el premio bloguero "Vale la pena". Desde el corazón de la jungla  les damos las gracias por su voto de confianza a nuestro trabajo, modesto pero imparable.


El blog premiado, además de incrustar una imagen del sello "blog que vale la pena" con un enlace al que ha otorgado el premio, debe enlazar diez blogs más que, según su criterio, valgan la pena. Nuestras propuestas son:
-Educadores21
-Lengüetazos Literarios
-Bibloranca
-En ocasiones leo libros
-Apuntes de Lengua
-El blog del profesor de lengua
-Tu blog en mi blog
-El juego de hacer versos
-Tic de plata
-Recursos de lengua castellana


Al igual que Silvia, hemos obviado los blogs de Lengua con más solera en la web y de referencia para toda la comunidad bloguera educativa (Tres Tizas, Bloggeando, Actimoliner, A pie de aula, La bitácora del tigre, Re(paso) de lengua y Darle a la lengua), pues entiendemos que estos premios son una magnífica oportunidad para dar a conocer nuevos blogs y sus propuestas. Nosotros no hemos querido obviar a  Apuntes de Lengua ni a Lengüetazos Literarios   entre nuestras menciones pues a lo mejor alguno de nuestros visitantes ocasionales o habituales no los conocen (y no deben perdérselos ).
Silvia La Tribu está emocionada, te vamos a nombrar CHAMANA PREDILECTA y a José le sentamos en nuestra "ASAMBLEA DE SABIOS".

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, tribu, por partida doble: desde Bibloranca y desde El Juego De Hacer Versos. Nosotros tenemos muy claro que vuestro blog vale muchísimo la pena. Si no os hemos incluido en nuestra lista es porque hemos visto que ya estabais en otra. Un abrazo desde aquí al lado.

    ResponderEliminar
  2. Uyssss, chamana predilecta, ¡me encanta! ¿Tengo que ponerme plumas y recitar algún conjuro? Con lo bien que se me da hacer de bruja, jejeje.

    Un saludo enorme y mi enhorabuena a toda la tribu, hacéis de este blog un espacio estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Hey Tribu, enhorabuena!! Felicidades para todos, especialmente, para la profe!! Sigue con tu tarea, Estrella, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a toda la Tribu por regalarle este premio a "Tu Blog en mi Blog".
    Un VERDADERO HONOR!!!!!
    Cariños
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Estrella, muchas gracias por tu premio, ¡es el segundo que recibo hoy! ¡Estoy emocionada! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cristina, detrás de todos los comentarios de esta entrada hay un blog de calidad: Bibloranca, Lengüetazos literarios, Aplica2, En Ocasiones leo libros...
    Te voy a mandar referencias porque todos se merecen estar en Tu Blog en mi Blog, un excelente macroblog de divulgación...que a nosotros nos ha acercado a bloguers noruegos, italianos, chilenos...que se han puesto en contacto.
    Un saludo y gracias:)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Estrella, muchas gracias a toda La Tribu por vuestro premio. Enhorabuena por tu trabajo.
    Saludos.
    José Miguel TICDEPLATA.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todas y todos y especialmente a la profesora Estrella. Teneis mucha suerte de tenerla con vosotros/as. Me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails