viernes, 30 de octubre de 2009

¿ÉXITO A CUALQUIER PRECIO?

Me gustaría que vieseis este cortometraje que narra sin palabras una historia impactante. Me pregunto si vale "todo" para lograr nuestros objetivos, para alcanzar el éxito. ¿Qué opinas sobre el tema? .

28 comentarios:

  1. Es muy triste el reportaje pero sinceramente nose como la fotoggrafa pudo hacer eso sinceramente yo no podria fotografiar ese tipo de cosas .

    ResponderEliminar
  2. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar? ¿Todo el mundo tiene un precio a costa de cualquiera?. Creo que refleja bastante la sociedad en la que vivimos, donde el egoísmo es lo primero.
    Por cierto, me encanta este blog

    ResponderEliminar
  3. Arancha me alegra verte por aquí, muchas gracias por participar. Un beso.
    Samara no se trata de un reportaje es un corto (película que dura pocos minutos) ya hablaremos en clase de la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Pero que mujer mas mala persona como puede hacer una foto asi la verdad que ahi gente que por alcanzar lo que quiere es capaz hasta de matar,,

    ResponderEliminar
  5. ¿Que pasa?¿Os da miedo ver lo que pasa en muchos lugares del mundo? niños y niñas mueren pero os da lastima porque es de un tiro ¿ y los que mueren de ambre y salen en videos? ¿son malas personas los que graban...? yo no lo veo asi la chica del vedeo a echo una foto que muestra la realidad ya mala persona es ese soldado que amatado a esa pobre criatura indefensa. ami me sirbe el vidio para saver que en otros lugares las gentes no se preocupan de si la antena de su edificio va o si el microondas se a estropeado, sino se preocupan por sobrevivir! Me dda lastima admitirlo pero ¡todo el mundo tenemos un precio!

    ResponderEliminar
  6. ¡porcierto me gustaria tener alguna respuesta sea a bien o a mal de mi comentario!
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Cruz quieres respuesta porque te has esforzado!!!!. Me gusta tu comentario aunque me ponen nerviosa todas las faltas de ortografía. Me queda claro que no te gusta como anda el mundo pero justificas a la fotógrafa y me parece que ni ella misma está muy contenta con su trabajo ¿no crees?.
    Estudia para mañana y no te olvides de las definiciones de los géneros que van a caer ;)

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece que esta gente que hace esto no tiene corazón, pero también es la realidad nos representa lo que pasa en el mundo.y que pase esto en pleno siglo XXI me parece que es una verguenza.

    ResponderEliminar
  9. Cuando he visto el video he sentido mucha tristeza yo pienso que para alcanzar tus objetivos hay un limite, y cada persona save el suyo. Tenía que haber ayudado a la niña en vez de fotografiarla..que pena profe..

    ResponderEliminar
  10. este vidio no es divertido ni interesante ni guay es impactante!!es muy triste yo creia que no terminaria asi la pobre chica,sinceramente lo que se hace por la fama.

    ResponderEliminar
  11. Joeer es muy fuerte, podia aver echo algo para ayudar a la pobre niña... Nose tirarle una piedra o algo ala cabeza o incluso la camara, enfin... espero que esto no este basado en un echo real y si lo esta, espero que la que haya fotografiado eso y no salvara a la niña tenga remordimientos de por vida.

    ResponderEliminar
  12. Ah y otra cosa, todos aplauden por aver salido esa foto es increible, ¿En que mundo vivimos? Ya les jorobaria a ellos tener los sesos empotrados en la pared...

    ResponderEliminar
  13. Sergio esto está basado en miles de hechos reales...
    Es ficción pues es una película, pero esto pasa cada día en los frentes de guerra. Piensa que gracias a las tecnologías y a la labor de los periodistas vivimos la guerra practicamente en directo.

    ResponderEliminar
  14. Me parece injusto que una mujer se lleve un premio gracias a fotografias la muerte de una niña y solo cuando ve la foto cuando la dan el premio se de cuenta de lo que ha hecho en fin ...

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy impactante la imagen, es que seme ponen los pelos de punta y todo, y lo que nose es como a sido capaz de asistir a los preios sabiendo que la niña la miraba como si la estubiese pidiendo ayuda y la otra prefería seguir sacando fotos, que poca personalidad y que poca verguenza.

    ResponderEliminar
  16. Este video es muy triste...

    Yo creo que la chica en vez de intentar conseguir la fama tenia que aver ayudado a la niña.

    ResponderEliminar
  17. Que dura es la realidad que duras son las guerras el video es muy triste , haze ponerte en la piel de la niña.
    Yo pienso que en vez de conseguir tanta fama tambien tiene que aportar ayuda en los demas porque la niña sin pedirselo la estaba pidiendo ayuda " con la mirada se dice todo "

    ResponderEliminar
  18. Da mucha pena pero yo creo que la niña al no poder decirla nada lo dice todo con la mirada y la pide ayuda de algun modo pero la mujer no puede hacer nada

    ResponderEliminar
  19. la verdad esQ es muy triste ver lo que pasa por hay...nose la verdad esque no me sorprende.... pero la fotografa lo unico que hizo es enseñar lo que el mundo queria ver....no tiene que cambiar la fotografa...si no las persona que lo ven y sabiendo que puedn hacer algo pasan de largo...

    ResponderEliminar
  20. Por una parte me parece bien que quiera hacer llegar al resto de las personas..como puede cambiar nuestra vida seguen en en lugar donde hayamos nacido..o que estemos sufriendo una guerra..y asi nos demos cuenta de la realidad en la que vivimos y nos sintamos afortunados por tener lo que tenemos..
    Pero lo que no apruebo es la forma en la que lo a echo..ya que esta informacion la a dado a conocer simplemente por una recompensa a cambio..le pudo mas la abaricia que la humanidad y el ayudar a esa niña a escapar y continuar con su vida,ya que en sus manos estaba el poder ayudarla y no acabar con este final

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que lo primero no es el éxito sino que es ayudar a las personas en vez de quedarse mirando y haciendo fotos. El éxito no lo es todo en esta vida hay más cosas.

    ResponderEliminar
  22. no me parece bien que aga fotos de una menor siendo apuntada con una metralleta, aunque es lo que hay en las guerras xro podia aver ayudado o algo

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy mal lo que hace la fotografa muchas veces por conseguir lo que se quiere terminamos peor de lo que parece y creo que no es logico que premien a un acto tan cruel como ese aunque la fotografa se veia arrepentida de lo que hiso

    ResponderEliminar
  24. Opinoo que las personas avariciosas... o como se diga intentan alcanzar sus metas y sueños cueste lo que cueste... nose plantean ni se les pasa por la cabeza el daño que pueden llegar ha hacer... hasta que consiguen lo que quieren y luego se arrepienten... como la mujer del video no estaba segura de dejar morir ala muchacha yo pensaba que se iba ha hechar para atrás pero optó por seguir adelante con su objetivo para cumplir con lo que ella anhelaba... claro el sentimiento de culpa nose lo quita nadie.
    Eso le pasa alas personas avariciosas que quieren conseguir las cosas al precio que sea pues ese es el precio que pagan ellos.

    ResponderEliminar
  25. Realmente me da muchisima pena ver todo esto, pero por una parte es su trabajo lo tiene que hacer si no se siente bien por lo que ha hecho es porque sabe que podría haber hecho algo más en vez de quedarse quieta haciendo fotos.. y para nada se siente orgullosa con lo que ha hecho. ¿Pero quien no a hecho cosas de las que luego se arrepiente y las hace porque sabe que es su deber? Nosé es mi opinión.. también nos sirve para darnos cuenta de lo que ocurre en otros lugares y que muchas veces nos quejamos de vicio!

    ResponderEliminar
  26. me da mucha pena porque no se como puede haber gente que haga esas cosas muchas fotos pero no ayuda a nadie

    david ferrero

    ResponderEliminar
  27. puff las imagenes del video son tristes pero es la verdad la realidad de lo que pasa en muchos lugares del mundo mientras nosotros nos quejamos por tonterias..

    ResponderEliminar
  28. Me parecen unas imágenes muy impactantes. Las personas fumadores que ven esto, en el momento se impactan..pero luego se les olvida lo que han visto y continuan fumando..por eso yo no creo que las personas se concientesen de lo que hacen.

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails