jueves, 15 de octubre de 2009

PCPI SE SUMA AL BLOG ACTION DAY 2009 CLIMATE CHANGE


El Blog Action Day es un evento anual que une a los bloggers del mundo para que hablen sobre el mismo problema en el mismo día en sus blogs con el objetivo de provocar discusión sobre un tema de importancia global. Blog Action Day 2009 será el evento de cambio social más grande que se haya hecho hasta ahora en web. Un sólo día, un sólo tema. Miles de voces.
¿Porqué sobre Cambio Climático?
El cambio climático nos afecta a todos y es una amenaza que va más allá de lo ambiental. Es una amenaza de hambre, inundaciones, guerras y millones de refugiados.

PREGUNTA BONUS SOBRE EL VIDEO EN CLASE :)




11 comentarios:

  1. Jesús la h que me da un infartooooooo (he visto).
    Espero que ninguno deje de verlo porque mañana cae preguntita. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. lo he visto,esta bastante interesante

    ResponderEliminar
  3. Por que es lo que tenemos en común todos los paises del mundo.
    Todos sufrimos el calentamiento global, y como no hagamos algo sufriremos las consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien pero ami ver esto me pone de los nervios porque pienso, que la gente que reciclamos en casa que nos cuesta lo nuestro y más con todos los que somos en casa y luego para que el listo de tu vecino eche lo que le de la gana en la basura. O se ponga a desperdiciar agua echandola por la acera con la mangera diciendo que la esta limpiando me parece muy fuerte y de ser eguoista.

    ResponderEliminar
  5. me resulta bastante interesante para acernos reflexionar sobre lo que de verdad ocurre en nuestro planeta y que es consecuencia y preocupacion de todos.

    ResponderEliminar
  6. llevo días intentando ver el video pero no puedo verlo no se porque pero no puedo ver ningun video de youtube se me quedan pillados :S

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails