sábado, 9 de octubre de 2010

VIDEOTEMAS UNIDAD 1 : COMUNICACIÓN Y PALABRAS

Para ser de las primeras grabaciones del curso no está mal, pero hay que seguir trabajando la expresión oral, el miedo escénico y las faltas de ortografía en los cartelitos que usáis (faltan tildes).
Seguro que el próximo tema os sale mejor, no olvidéis que la "creatividad" es muy importante y que sois vosotros los que montáis las exposiciones, yo sólo grabo.
                                                                       ¡Ánimo Tribu!




Mª Angeles Romero profesora de ATAL en el IES Victoria Kent de Marbella va a utilizar con sus alumnos vuestro video, aquí os deja el enlace a su actividad por si queréis comentar en su blog.

12 comentarios:

  1. ¡Ánimo tribu!

    Este es sólo el principio de una gran serie de producciones que estamos deseando ver.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tribu. Vamos a utilizar vuestro vídeo para hacer una actividad en nuestra clase en Marbella.
    Aquí está el enlace a la actividad:
    http://grou.ps/somosatal/blogs/item/la-lengua-y-las-palabras-seg%C3%BAn-la-tribu-del-pcpi-de-fuenlabrada
    Un beso y enhorabuena, artistas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grandes que sóis Tribu!

    Desde Apuntes de Lengua os damos la enhorabuena por la primera producción del curso. Estamos ansiosos por ver cómo seguís trabajando los vídeos y cómo os váis a ir superando entrega tras entrega.

    ResponderEliminar
  4. caramba, caramba, ahora me entero que soy un gato polisemico (con acento en la e, es que el teclado no me pone los acentos Profe). Pues, gato ademas de los significados aludidos en el video, tambien es una danza nativa de Argentina y un tipo de juego. No es lo mismo un cura, que una cura, evidente ¿No?, una cura es siempre mejor. No confundir con la homonimia, que son palabras que suenan igual(homofonas)pero con significados diferentes.¡Para al Gato, que se cae el coche! Si las homografas son las que se escriben igual, entonces, ... ¡ya me estoy liando!, las homofonas que no son homografas tienen que ser homonimas, ¿No Profe? Y vaya por delante, que me salte la valla.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo despliegue de PROFES en esta entrada!. Casi se podría montar una junta de evaluación ;).
    Gracias de parte de La Tribu.

    ResponderEliminar
  6. Profe todavía queda nuestras grabaciones...

    ResponderEliminar
  7. Si Sandra vosotras grabáis el miércoles ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial, chicos!
    Me ha encantado ver vuestros vídeos, seguro que de esta forma aprendéis mucho más. ¡Qué lujo de profa tenéis!
    Un saludo desde Lengüetazos Literarios, estaremos a la espera de vuestras nuevas grabaciones.

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Anthony,vivo 11 mes espaniay aprinde musos cosa con Maria angeles.Yo soy de Bangladesh,y es muy dificel para aprinde idioma.Estoy muy conto apriende espaniol.y tengo mucho daberes de lengua escrito.Me gusta clase de atal,Adious asta luago.

    ResponderEliminar
  10. Anthony para llevar 11 meses en España escribes razonablemente bien en español. Bienvenido a la Tribu, nos encanta que utilicéis nuestros videos para "aprender".
    Gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado chicos, se lo comentaré a mis compañeros de primaria (yo soy de infantil)para que se lo muestren a los alumnos de 6º. Buen trabajo tribu,seguid así

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails